¿Qué Es Factoría Digital Magento?

Factoría Digital Magento es una empresa online que ofrece a sus clientes servicios de alojamiento web,sus servidores se encuentran ubicados en España, y son ideales para las marcas que deben contar con una página web que ofrezca velocidad, personalización y fácil manejo.

Con Factoría Digital Magneto no solo se encarga de brindarle alojamiento de las páginas web, ya que también ofrece otros servicios que permiten generar una excelente optimización del sitio en los buscadores, creación desde cero de páginas web o migrar la página web a este servidor de una manera rápida y segura.

Ventajas de utilizar los servicios de Factoría Digital Magento

Los clientes que utilizan Factoría Digital pueden contar con los siguientes servicios:

  • Velocidad de carga: cuenta con una tecnología que permite que el proceso de cara sea 12 veces más rápido que otros hosting.
  • Soporte técnico: ofrecen soporte gratis con sus servicios
  • Excelente calidad-precio: ofrecen hosting a un precio razonable
  • Copia de seguridad: esto evita que la página web se pierda por algún problema técnico
  • Hosting anti-hackers y virus: esto ayuda que los hosting estén protegidos contra los ataques cibernéticos, y en caso de ocurrir uno el equipo de soporte lo solucionará rapidamente
  • Excelente posicionamiento SEO: Ayuda a que las páginas web pueden posicionarse en los primeros lugares de los buscadores de Google
  • Plantillas gratuitas: porque la apariencia en la página web es importante, Factoría Digital ofrece más de 80 plantillas profesionales a sus clientes.
  • Garantía de reembolso: el cliente puede escoger el periodo de prueba de 30 días, en caso de no encontrarse satisfecho se le regresará el dinero.

Gracias a todos los clientes que han usado estos servicios, son muy buenas las opiniones Factoria Digital que se puede encontrar en su página web, esto ofrece una mayor transparencia para captar más clientes y así continuar creciendo como empresa de hosting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *