Ganadores de Euromillones: Esta vez, el premio fue sólo para uno

L’Alfás del Pi es un ayuntamiento que está de suerte, ya que una de sus agencias de lotería tuvo el honor de vender el billete ganador del sorteo de los Euromillones. Para sorpresa de muchos, los Ganadores de Euromillones se redujeron a una única persona, que se hizo con un total de 83,2 millones de euros.

Si bien aún se desconoce la identidad del afortunado, el delegado alicantino de Loterías y Apuestas del Estado se hizo presente esta mañana en la agencia donde comenzó todo. Allí, José Miguel Romero tuvo la oportunidad de conversar con Pepa Soler, la vendedora del boleto ganador, quien aseguró haber repartido billetes ganadores en el pasado pero nunca uno de semejante tamaño.

En efecto, el ganador realizó una apuesta múltiple de 12 euros y se llevó un total de 83.228.800, algo insólito para tratarse de una lotería en la que se premia el acierto de cinco números del 1 al 50 y de dos estrellas del 1 al 11, y en la que participan personas de todo el continente.

Cabe mencionar que, hace algún tiempo atrás, la Lotería del Niño premió con 57 millones de euros a poco más de un millón de alicantinos, por lo que se trata de un sitio con mucha suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *